miércoles, 11 de abril de 2012

Grupo 3 Cuartel policial


¿Quién no ha tenido alguna vez a alguien molestando en Second Life? Bien, pues nosotros presentamos la manera de que no nos sigan molestando de manera divertida.  El proyecto consistirá en la captura del avatar que será encerrado en nuestra cárcel. Para salir tendrá que someterse a una de las peores pruebas que existen en esta odisea virtual.

La prueba será sobre ruedas, asique abrocharos los cinturones…

Para la realización del proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de elementos que dividiremos en tres partes:

Cuartel de Policía
Una vez tomado el avatar objetivo será encerrado en una de las celdas de la cárcel, posteriormente será trasladado al exterior a superar una prueba para que pueda salir de la misma.

Coche                                             
El avatar se encontrará en un circuito con un vehículo a su lado, éste subirá al coche de la comisaría para cumplir un objetivo, completar el circuito.

Circuito                                         
El circuito es una pista que contiene curvas muy peligrosas, asique maniobra con precisión y no te salgas.
Una vez el avatar objetivo consiga acabar la pista en el tiempo establecido quedará liberado y podrá volver a su segunda vida libremente.

Grupo 3
                                           
Jorge Vázquez Escudero: Composición del circuito
Borja Barreiro Álvarez: Composición del circuito
Norman Freire Iglesias: Teletransportes y control de tiempos
Eduardo Dapena Calvo: Configuración del vehículo
Adrián Fernández Cerdeira: Confección de la celda e infraestructura del cuartel
Cristian Martín Barciela: Confección de la celda e infraestructura del cuartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario