¿Quién no ha tenido alguna vez a alguien molestando en Second
Life? Bien, pues nosotros presentamos la manera de que no nos sigan
molestando de manera divertida. El
proyecto consistirá en la captura del avatar que será encerrado en nuestra cárcel.
Para salir tendrá que someterse a una de las peores pruebas que existen en esta
odisea virtual.
La prueba será sobre ruedas, asique abrocharos los
cinturones…
Para la realización del proyecto se ha llevado a cabo la
elaboración de elementos que dividiremos en tres partes:
Cuartel de Policía
Una vez tomado el avatar objetivo será encerrado en una de
las celdas de la cárcel, posteriormente será trasladado al exterior a superar
una prueba para que pueda salir de la misma.
Coche
El avatar se encontrará en un circuito con un vehículo a su
lado, éste subirá al coche de la comisaría para cumplir un objetivo, completar
el circuito.
Circuito
El circuito es una pista que contiene curvas muy peligrosas,
asique maniobra con precisión y no te salgas.
Una vez el avatar objetivo consiga acabar la pista en el
tiempo establecido quedará liberado y podrá volver a su segunda vida
libremente.
Grupo 3
Jorge Vázquez Escudero: Composición del circuito
Borja Barreiro Álvarez: Composición del circuito
Norman Freire Iglesias: Teletransportes y control de tiempos
Eduardo Dapena Calvo: Configuración del vehículo
Adrián Fernández Cerdeira: Confección de la celda e
infraestructura del cuartel
Cristian Martín Barciela: Confección de la celda e
infraestructura del cuartel
No hay comentarios:
Publicar un comentario