Camelot: Sitio rápido de visitar, con cierto encanto, que reproduce el castillo del mítico rey Arturo. Merece especialmente la pena la Sala del Trono con su mesa redonda y abundantes cuadros de pre-rafaelistas junto a algún otro icono medieval como el tapiz de la Dama del Unicornio. Al parecer se juega por allí rol pero no he tenido la oportunidad de comprobarlo.
París 1900: Viaje al pasado de la capital francesa. Bicicletas y vehículos de principios de siglo, locales de época (Moulin Rouge) y la posibilidad de tirarse en paracaídas desde la Torre Eiffel, montar en globo o patinar sobre hielo.
Nagaya: Bonito barrio tradicional japones con varias tiendas en las que comprar kimonos, instrumentos musicales japoneses, espadas, poses, construcciones orientales, etc... Si vas con tiempo puedes hacerte una sombrilla gratis y, en todo caso, no te pierdas los freebies entre los que se incluyen kimonos completos de chico y de chica en dos colores, banda para el pelo estilo Karate Kid o una lámpara japonesa de papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario